Laurita metió la cola y estalló el escándalo

En medio de la guerra con Flor Vigna, hizo que echaran a una bailarina de Sugar que contó que salió con Cabré.

La bailarina Jazmín Corti fue despedida de Sugar, la obra que protagonizaba Nicolás Cabré con Laurita Fernández, luego de que en Showmatch Marcelo Tinelli la incitara a blanquear que tuvo un romance con el actor. “No fui novia, tuve una relación. Se cortó cuando apareció Laurita”, reveló frente a la jurado del “Bailando”. “

“Me llamaron para decirme que me desvinculaban. Pregunté por qué y me dijeron ‘no sé, viene de arriba’”, contó angustiada la ex del galán en Los ángeles de la mañana.“Por lo visto, no gustó lo que pasó”, dijo antes de afirmar que cree que Laurita la bajó. “Es muy injusto. Me lo venían diciendo, ‘tené cuidado, porque si se cruza con vos, te va a bajar’. Se sabe que es una picaseso, hasta no lograr su objetivo no para, es muy estratega. Planta el personaje de buena y por atrás va por todo”, disparó.

Te puede interesar...

En el lodo: Inés Stork, la mamá de Laurita, aseguró que las ex de Cabré “se colgaron de ella”.

“Me hinchan las pelotas”

Cabré estalló contra los integrantes de El club de la mañana luego de que le preguntaran por el cruce entre Laurita y Vigna por la foto que publicó la ex Combate para promocionar Mi hermano es un clon. “Siguen haciendo las mismas pelotudeces. Me dicen ‘no te vamos a tocar el tema’ y… Hay cosas que ya me hinchan las pelotas”, se quejó, y le tiró un palo a Vigna: “Hay formas de promocionar que no comparto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído