Lautaro Bettini (20) lucha por su vida en el Castro Rendón tras la golpiza que sufrió en Año Nuevo. Los presuntos agresores fueron acusados, pero uno cambió de abogado y se postergó la audiencia que revisará los seis meses de prisión preventiva. El otro está en libertad.
Newen Rodríguez (18) fue acusado de tentativa de homicidio y Daniel Morales (18), de lesiones graves cometidas con alevosía. En una primera instancia, Raúl Caferra fue el defensor público de ambos, pero esta mañana Rodríguez se presentó con un abogado particular.
Se trata de Gustavo Lucero, quien pidió la postergación de la audiencia para mañana ya que no tuvo tiempo para acceder a los expedientes y entrevistas.
Los padres de Lautaro confiaron que están satisfechos con el accionar de la Justicia y que cuando detuvieron al segundo joven sintieron alivio. “Creo que la Justicia les va a dar la pena que merecen a estos chicos”, sentenció Vanesa, la mamá de Lautaro.
“Lautaro va por muy buen camino”, les dijeron los médicos a sus padres este mediodía. Detallaron que el joven presenta un cuadro de infección muy grave que aletarga los procesos de su recuperación, sigue en terapia intensiva en coma y con respirador artificial.
LEÉ MÁS
Caso Lautaro: quedó libre el otro presunto agresor
Para la fiscal, el agresor de Lautaro actuó a traición y con intención de matar
Te puede interesar...
Noticias relacionadas




