El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Insólito

Le bloquearon la cuenta de Tinder por ser muy linda

Una modelo dijo que en la app de citas la acusaron de falsear fotos.

Una mujer de 26 años denunció que la aplicación de citas Tinder bloqueó su cuenta por una insólita razón: es “tan linda” que las personas que se interesaron por ella pensaron que las publicaciones que realizaba eran falsas.

Holly Valentine es una modelo estadounidense que vive en Los Ángeles que por su profesión realiza viajes por todo el mundo. Debido a esta situación decidió suscribirse a la versión paga de la plataforma de citas que le permite conocer personas de cualquier parte del planeta. Tras crear su perfil compartió en la app un par de imágenes que generaron tal impacto que la mayoría de sus posibles “candidatos” la llenaron de mensajes que la acusaban de compartir fotos falsas y su perfil terminó bloqueado.

Ante la duda, y sorprendida por lo ucurrido, la modelo volvió a descargar la aplicación, sin embargo no pudo iniciar sesión debido a que efectivamente había sido denunciada por “trucha” por parte de los usuarios.

“Viajo mucho, así que quería salir y conocer gente nueva, así que compré el paquete más caro que ofrecen en Tinder y que te permite establecer tu ubicación en cualquier lugar del mundo. Usé imágenes limpias, hice todo lo que se suponía que debía hacer y conseguí algunos contactos interesantes”, contó la modelo. En ese momento, la chica pensaba que todo iba a fluir sin problemas, pero... “Luego, después de un par de horas, volví a ver un par de vistas previas de mensajes y me bloquearon la aplicación. Los mensajes que me dejaron denunciaban que yo no era real, que mis imágenes estaban alteradas”, denunció la joven.

A pesar de su apariencia provocativa, sobretodo por las imágenes que comparte en la red social Instagram, Holly insistió en que siempre ha sido una verdadera persona tímida y que convive con un lado nerd que no tiene miedo de mostrar: “Soy toda natural, muy en forma y rubia. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero la verdad es que dependiendo del vestuario o el maquillaje, puedo pasar de parecer una chica universitaria natural o una bomba”, se sinceró.

Según lo señala el diario Mirror, Holly renunció a Tinder e incluso terminó enfurecida al sentirse discriminada por los usuarios de la aplicación. Pero tiene algunos consejos para cualquiera que quiera salir con ella: “No te esfuerces demasiado. Todos son más deseables cuando son fieles a sí mismos. También me encanta cuando un chico huele bien”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas