Le contó a su hijo que la mamá murió y lo filmó

Un padre no tuvo mejor idea que filmar cómo reaccionaba su hijo de 8 años al decirle "mamá murió anoche" y luego lo subió a Facebook.

Ohio, EE.UU.
Un padre no tuvo mejor idea que filmar cómo reaccionaba su hijo de 8 años al decirle “mamá murió anoche” y luego lo subió a Facebook.

El hombre causó una gran polémica con su actitud (muchos lo criticaron acusándolo de exponer el sufrimiento de su hijo). Sin embargo, el papá tuvo sus justificaciones para hacer lo que hizo. “Tengo algo que decirte, ¿si? Mamá murió anoche”, arranca Brenden Bickerstaff-Clark a decirle a su hijo. El niño confundido pregunta: “¿Qué?, ¿qué querés decir?, ¿mi mamá?, ¿cómo?”, a lo que su papá responde: “Por las drogas”. El chico de 8 años se quiebra ante la cámara, que registra uno de los momentos más difíciles para una persona, tenga la edad que tenga.

A continuación Brenden abraza a su hijo y luego de unos segundos gira -muy al tanto de que están siendo grabados- y le dice a la persona que filma: “Es suficiente”. Luego, al momento de subir las imágenes, escribió su explicación: “Esto es para cualquiera, para todos los adictos que tienen hijos. Hoy he tenido que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis. Esta es la realidad de nuestra enfermedad. No dejen que la adicción haga que alguien le tenga que decir a sus hijos que ustedes murieron a causa de las drogas”. Brenden, además, agregó que hizo esto para mostrar el sufrimiento al que se ven expuestos los niños y pidió que las imágenes y su mensaje sean difundidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído