Le pegan a abuela de 107 años y le roban una garrafa

Dos delincuentes la sorprendieron en su casa y además se llevaron tres sillas. La golpearon porque la señora se resistió.

Chaco. Una mujer de 107 años fue golpeada por ladrones que ingresaron a su domicilio y le robaron una garrafa y tres sillas plásticas en la localidad chaqueña de La Leonesa, según informó ayer la Policía provincial. El triste episodio sucedió el sábado en la vivienda de la anciana ubicado en el barrio La Ralera de esta localidad, que se encuentra ubicada a poco más de 100 kilómetros de Resistencia, la capital de Chaco. Ambos delincuentes están detenidos.

Al tomar conocimiento del terrible hecho, un grupo de agentes de la comisaría local se dirigieron de inmediato al lugar, donde se pudo constatar la agresión que sufrió la anciana, además de verificar que, efectivamente, le habían robado tanto la garrafa como las tres sillas.

La pobre abuelita, sumamente afectada por lo que le había ocurrido unos minutos antes, les detalló a los agentes de la Policía que dos personas se metieron en su vivienda luego de romper la persiana y el vidrio de la ventana. Y que ella, en el afán de querer evitar el robo, trató de resistirlo y ante esa actitud los ladrones decidieron agredirla.

La abuela fue asistida por personal médico y trasladada al hospital local, donde quedó en observación y, luego de unas horas, finalmente fue dada de alta. Además, el personal policial dispuso de un operativo que permitió dar con dos sospechosos, detenerlos y recuperar lo sustraído de la vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído