Le pidieron al vecino que cuidara a su hija y la violó

El hombre fue detenido. Antes, el papá de la víctima lo golpeó.

Mar del Plata

Un hombre acusado de violar a una niña de diez años en una casa del barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata, aprovechando que los padres habían salido a realizar unas compras, permanece detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. Se lo acusa del delito de abuso sexual agravado. El fiscal Alejandro Pelegrinelli ya solicitó la realización de una cámara Gesell con la menor que podría concretarse la próxima semana.

El aberrante hecho ocurrió el domingo pasado a la noche cuando el imputado fue de visita a la casa de sus vecinos y se quedó en el lugar al cuidado de los chicos mientras el matrimonio salía a hacer unas compras. “En esos veinte minutos que permaneció en el lugar encerró a otros dos hijos de la pareja en una habitación y abusó de la menor”, explicaron allegados a la causa. Cuando el matrimonio regresó y se percató de la presencia de los hijos más pequeños en una habitación, le consultaron a la niña si había habido algún problema y la menor pudo relatar lo sucedido. “El padre de la víctima evitó que su vecino saliera de la casa, lo golpeó y redujo hasta que llegó la Policía”, indicaron.

Te puede interesar...

“El padre de la víctima evitó que su vecino saliera de la casa, lo golpeó y lo redujo hasta que llegó la Policía”, dijeron fuentes de la investigación. Detalles de una noche de horror.

Si bien las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la fiscalía de Flagrancia, ante la gravedad del hecho fueron remitidas al fiscal Pelegrinelli que transitaba los últimos minutos de su turno. A partir del primer análisis médico sobre la menor que confirmó la existencia de lesiones compatibles con lo denunciado, el titular de la Fiscalía 5 dispuso la aprehensión del imputado y solicitó su detención por el delito de abuso sexual agravado.

La investigación avanzó tras el pedido fiscal de tomar distintas muestras para ser cotejadas y de solicitar la realización de una cámara Gesell que se haría la próxima semana. Mientras tanto el imputado -cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Lo que por el momento se desconoce es si el detenido cuenta con algún tipo de antecedentes penales. Y también los investigadores quieren saber cuál es la verdadera relación del matrimonio con el imputado y por qué lo dejaron al cuidado de sus hijos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído