Le pidió la renuncia

La rubia retuiteó un mensaje donde tildaban de bolu... al conductor. De Brito tuvo otro cruce con Sol Pérez y le recomendó que se vaya.

La relación entre Sol Pérez y Ángel de Brito pasa por su peor momento. Y ambos lo saben y no se dan tregua. El lunes por la noche la rubia salió a la pista del “Bailando 2018” para realizar su nueva performance en el ritmo de precisión. Y si bien la mayoría del jurado estuvo conforme con el desempeño de la ex chica del clima, el conductor de Los ángeles de la mañana fue lapidario y le puso un ¡cero! En total, Sol sumó 14 puntos, sin contar el voto secreto de Flor Peña.

sol perez

Al ataque

Si bien antes del puntaje ambos se ningunearon, la participante del certamen una vez que finalizó el programa retuiteó un mensaje picante de una seguidora: “Si Ángel le puso un cero para qué pidió el BAR, le hubiese puesto un menos uno, es un bolu... Sol, ¡una genia!”.

Te puede interesar...

Avisó: “Recordame @Solperez ponerte -1, gracias Por el retuit... después ofendete y renunciá”.

Lejos de hacerse el distraído, De Brito no sólo compartió una captura del retuit de Pérez, sino que agregó a pura ironía: “Recordame @SolPerez ponerte -1, gracias por el retuit... Después ofendete y renunciá”, haciendo referencia a los rumores de renuncia de Sol a Showmatch.

“No sé qué es lo que le pasa a Ángel, él está en guerra conmigo desde el año pasado”, subrayó Sol en El diario de Mariana. “A veces no sólo es de su parte, sino de las panelistas que no tienen información y dicen cualquier cosa”, remarcó.

Embed
sol perez

¿Se encontró un fantasma en la pista de Showmatch?

Sol Pérez le reveló a Marcelo Tinelli que, el fin de semana, se encontró con un fantasma cuando fue a ensayar al estudio de Showmatch, en el que se graba el “Bailando”. “Hay un espíritu por ahí, en la zona donde está el jurado”, aseguró la blonda. “Fue raro. Parecía que alguien entraba al estudio. Estaba todo en silencio y, de repente, escuché el sonido de unos pasos”, agregó. Tinelli le preguntó si esos ruidos extraños no tendrían que ver con un “tropiezo de Hoppe” (uno de sus productores), y Sol confesó: “¡Nunca corrí tan rápido en mi vida!”.

“Entré a la casita del encargado de seguridad y le dije: ‘Señor, ¡hay alguien ahí!’. Te juro por Dios que había un espíritu caminando. No lo vi, pero escuché cómo caminaba”, cerró Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído