Le quedan 15 días de vida y festejará antes la Navidad

Una madre, por su enfermedad terminal, pidió adelantar con sus tres hijas esa noche especial.

A veces la vida real supera la ficción. Ese parece ser el caso de una familia que está por vivir un momento tristemente especial. Después de enterarse de que le quedan dos semanas de vida, una madre de Reino Unido decidió adelantar la Navidad para poder tener una última celebración rodeada de sus hijos.

Helen Robinson, de 46 años, fue diagnosticada con cáncer de mama hace un año, el cual logró vencer. Desafortunadamente, la enfermedad regresó a su cuerpo pero esta vez se esparció en sus pulmones y los médicos del hospital de San Juan, en Inglaterra, le confirmaron que le quedan solo 15 días de vida. Así de terminante fueron los especialistas.

Te puede interesar...

La devastadora noticia inspiró a Robinson a organizar un festejo navideño en octubre con tres de sus hijas de 8, 10 y 13 años, y así poder disfrutar el tiempo que le queda con ellas. Para ayudar con esto, Stephen Robinson, esposo de Helen, abrió una página en GoFundMe con el objetivo de reunir el dinero del funeral y de la celebración para que sus pequeñas tengan “una Navidad especial con su madre por última vez”.

“El tiempo de Helen se está acabando, ahora son semanas, déjame darle el envío que merece para aliviar la presión de los niños”, escribió su esposo en la publicación de GoFundMe. Y continuó: “Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y a las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustiante toda la situación que están viviendo”.

En su petición, Stephen relató algunos detalles acerca de su historia de amor con Helen: “La noticia ha sido devastadora, hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado muy bien a los niños y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”. Y agregó: “He llorado muchas veces porque ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer cuando toda esta pesadilla llegue al final”.

La familia de Helen tenía la meta principal de recaudar unos 6500 dólares para cumplir este último deseo, monto que ha sido superado desde que su historia se hizo viral, ya que en la mañana de ayer la suma recaudada era de 400.000 dólares. El 1 de noviembre se llevará a cabo un evento en el estadio de fútbol de Tranmere Rovers para celebrar la vida de Helen. La esperanza es que ella pueda verlo.

LEÉ MÁS

El Parlamento frena el Brexit y la gente pide otro referéndum

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído