Le robó $150 mil a su jefe, pero cayó al intentar huir en colectivo

El ladrón es oriundo de Paraguay y había conseguido trabajo en Aluminé. Lo atraparon en la terminal.

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue atrapado in fraganti por personal policial de Aluminé cuando estaba por subir a un colectivo con más de 110 mil pesos robados que eran de su jefe.

Lo que podría haber sido un robo perfecto, se frustró gracias a que la víctima se percató del faltante de dinero rápidamente y a que la Policía actuó de inmediato. Eran alrededor de las 23:30, cuando un hombre se presentó en la Comisaría 29 de Aluminé y alertó que le habían robado cerca de 150 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar...

Según detallaron desde la Policía, la víctima relató que sospechaba de un hombre de nacionalidad paraguaya a quien había contratado para trabajar con él y que le había dicho que esa misma noche iba a abandonar la ciudad.

Con ese dato, rápidamente efectivos policiales se dirigieron a la terminal de ómnibus para intentar dar con el ladrón. Una vez allí, se dispuso un operativo para impedir que escapara. Una vez que se lo identificó, se lo detuvo y trasladó a sede policial.

“Tomé intervención cerca de las 2 de la mañana y el señor que se había apropiado del dinero, de propia voluntad, lo devolvió”, explicó a LMN, el fiscal Marcelo Jofré.

robo empleado alumine0.jpg

De acuerdo a lo informado por el fiscal, el hombre devolvió 110 mil pesos de la suma total que había robado. Si bien se cree que compró el pasaje de colectivo con parte del dinero robado, se desconoce qué ocurrió con los casi 40 mil pesos de diferencia.

“El hombre no quedó detenido ni se le formularon cargos porque, por lo pronto, lo único que quería el denunciante era recuperar su dinero”, contó Jofré. Además, señaló que fue crucial la rápida intervención policial apenas la víctima se acercó a la comisaría, para detener al ladrón y recuperar el botín.

De todas maneras, Jofré sostuvo que se iniciará una investigación de oficio, pero que depende de lo que desee realizar la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído