El clima en Neuquén

icon
20° Temp
60% Hum
La Mañana Cipolletti

Le robó el auto a la madre, volcó y chocó contra una casilla

Ocurrió esta mañana en el barrio 4 de Agosto, en Cipolletti. En al auto iban dos adolescentes.

Un adolescente que le había sacado el auto a su madre protagonizó un violento accidente de tránsito esta mañana en el barrio 4 de Agosto, al norte de la ciudad de Cipolletti. Según algunos vecinos, el conductor circulaba a toda velocidad en compañía de un amigo cuando perdió el control por motivos que se desconocen, volcó y terminó chocando contra una casilla. De milagro no hubo personas heridas de gravedad.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Gustavo Ruiz Trigo, se tomó conocimiento del dramático hecho través de un llamado a la Central de Emergencia 109 que realizó un vecino de la zona.

Te puede interesar...

"En el llamado indicaron que sobre calle Perón al fondo se había registrado un autovuelco. El personal de la unidad se dirigió de inmediato hasta el lugar y se encontraron con un vehículo dado vuelta, marca Peugeot 207 dominio IXT183, color gris", comentó.

Dijo que el rodado era conducido por un joven de 18 años de edad.

"Hasta el lugar se acercó una señora quien manifestó ser la propietario del vehículo y explicó que había dejado el auto sobre la vereda de su casa con la llave puesta y su hijo procedió a llevárselo sin autorización", explicó el comisario.

Se trabajó en el lugar y por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo se registraron daños materiales. El vehículo quedó destrozado casi en su totalidad y la casilla también sufrió graves roturas.

Algunos vecinos se mostraron muy molestos con toda la situación teniendo en cuenta el peligro inminente que podría haber ocasionado el incidente ya que además de volcar, chocó contra una casilla que sufrió importantes destrozos en su frente y que por fortuna no lesionó a las personas que viven allí.

Se inició una investigación para conocer los detalles de lo ocurrido.

Volcaron el auto y chocaron contra una casilla en Cipolletti.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario