Le rompió el parabrisas a un cliente e intentó incendiar un surtidor
Rompiendo con la calma de la noche del lunes, un hombre arribó a una estación de servicio junto a la Ruta 22, destruyó el parabrisas de un cliente y al intentar capturarlo se abalanzó contra un surtidor e intentó prenderlo fuego. Sin motivos aparentes para la violencia esgrimida, el hecho está bajo investigación, pero trascendió que el agresor tendría antecedentes por incidentes similares.
El insólito episodio ocurrió el lunes pasadas las 22, cuando ya la circulación en las calles había aminorado. Algunos conductores aguardaban su turno para cargar combustible en la YPF de calles Bahía Blanca y Perticone, cuando de repente llegó un hombre a pie, que con paso seguro se acercó al primer auto y le estalló el parabrisas a golpes.
El propietario del vehículo rápidamente descendió del auto para frenar al agresor y fue auxiliado por empleados para retener el hombre. En simultáneo, se dio aviso a la Comisaría Segunda.
El personal policial arribó a los pocos minutos y se encontraron con el sospechoso que era retenido por los testigos. Sin embargo, al intentar esposarlo, el hombre logró zafarse y se arrojó contra un surtidor, el cual intentó incendiar. Entre tres efectivos, lograron aprehenderlo a tiempo.
Aún no se tiene información sobre la posible motivación del hombre, aunque debido al nivel de violencia, se podría estimar que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente. Asimismo, trascendió que el sospechoso contaría con antecedentes de provocar incidentes similares, por lo que todo ahora es materia de investigación de la Justicia.
Te puede interesar...









