Le tiró agua a su beba porque no la dejaba dormir

Insólita actitud de un mujer que, cansada de no poder conciliar el sueño por el llanto de su hija de 9 meses, la mojó a propósito mientras dormía.

Una mujer estadounidense fue acusada de crueldad infantil luego de publicar ella misma un vídeo en su Facebook en el que se ve cómo le echa agua fría a su beba de 9 meses mientras duerme plácidamente.

En el momento en que la mujer tiene está insólita y despiadada actitud, se la escucha decir que lo hace como “pago de recompensa”, en una suerte de venganza porque su pequeña hija la despertó varias veces de su sueño nocturno.

Te puede interesar...

De hecho, debido a que tras la primera mojadura la niñita no se despierte, la madre vuelve a tirarle agua hasta que la beba llora. Por este hecho, la mujer, de nombre Caitlin Hardy y de 33 años, fue arrestada por la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter en Carolina del Sur.

Como el video estaba publicado en Facebook, muchos usuarios de la red social comenzaron a compartirlo, repudiando la actitud de la madre. De este modo, llegó hasta la una cuenta “¿Dónde está la bebé Kate?”, creada para generar conciencia sobre el abuso infantil, que decidió hacer la denuncia contra la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído