LEGO presenta su Star Destroyer del Episodio IV de Star Wars

LEGO sigue apostando al universo Star Wars y presentó unos de los juguetes más deseados por los fans.

La empresa danesa de juguetes aprovechó la expectativa de los fans en todo el mundo por el estreno del Episodio IX, The Rise of Skywalker, para lanzar uno de los juguetes que todo fanático desea tener.

La compañía acaba de presentarle al mundo su brutal réplica del Star Destroyer que seguramente será uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas y fans de la franquicia.

Te puede interesar...

star-destroyer.jpg

El Star Destroyer consta de 4.784 piezas y es idéntico (dentro de los parámetros de LEGO) a la colosal nave que vimos en el Episodio IV de Star Wars: A New Hope.

Este modelo forma parte de la colección con la que se celebra el vigésimo aniversario de la primera colaboración entre Star Wars y LEGO en 1999.

star-destroyer4.jpg

Con 109 centímetros de largo, 66 centímetros de ancho y 43 centímetros de alto, el Imperial Star Destroyer será la nave imperial más grande en el catálogo de LEGO y el tercer modelo más grande jamás producido para toda la línea de LEGO Star Wars.

Para aquellos que lo quieran comprar deberán ahorrar unos dólares hasta llegar al precio de venta de este que juguete que cuesta USD $699.99. Además, la nave viene con, las armas giratorias, los blásters, su stand de exhibición y sus dos minifiguras de miembros de la tripulación imperial.

star-destroyer3.jpg

Sale a la venta el primero de octubre 2019.

LEÉ MÁS

Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

En 2020 llegará el nuevo USB4 con una velocidad increíble

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído