Les apuntó con un cigarro electrónico y la Policía lo mató

La Policía de El Cajón, California, aseguró que Alfred Okwera Olango -de 38 años y vecino del pueblo-, el hombre afroamericano al que uno de sus agentes mató a tiros el miércoles, no iba armado y que simuló encañonar a uno de sus agentes con un cigarrillo electrónico.

Estados Unidos
La Policía de El Cajón, California, aseguró que Alfred Okwera Olango -de 38 años y vecino del pueblo-, el hombre afroamericano al que uno de sus agentes mató a tiros el miércoles, no iba armado y que simuló encañonar a uno de sus agentes con un cigarrillo electrónico. Las protestas por otro caso de gatillo fácil contra una persona de raza negra continuaron en la localidad por segundo día consecutivo.

El jefe de la Policía, Jeff Davis, explicó que el sospechoso se había negado a cumplir las órdenes del primer agente de policía que le habló y que se metió las manos en los bolsillos del pantalón, para poco después sacar un objeto de uno de los bolsillos actuando “como si fuera a disparar con una pistola”.

Ese objeto era un cigarrillo electrónico, según explicó la Policía. “El vaporizador, con un cilindro de plata de unos 2,5 centímetros de diámetro y más de siete de largo, fue con lo que apuntó al agente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído