El clima en Neuquén

icon
19° Temp
68% Hum
La Mañana vino

Les negaron vino por la veda y asaltaron al verdulero

"¿No me vendés vino?, entonces me lo llevo", dijo el delincuente. Además, junto a sus cómplices, robaron dos mil pesos.

Tres hombres se acercó a un comercio a comprar vino mientras regía la veda electoral en todo el país. El comerciante les explicó que no podía venderles lo que los clientes exigían, generando en estos últimos una violente e inesperada reacción.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del día sábado, en un verdulería ubicada en el barrio Cordones de Chapelco de San Martín de los Andes. El dueño del comercio se disponía a atender a los últimos clientes de una intensa jornada laboral para bajar las persianas, pero lo peor del día todavía no había llegado.

Te puede interesar...

Según denunció el propio comerciante, en un momento, sin que él se diera cuenta, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le apuntó de manera intimidante. Ante esta situación, el dueño del local salió corriendo para el patio trasero del negocio y comenzó a pedir auxilio a los vecinos que pasaban por la zona y lo escucharon.

Según publicó el portal Realidad Sanmartinense, el comerciante dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes por la zona por haber sufrido el robo de mercadería y dinero en efectivo. Cuando la Policía llegó al local el hombre estaba en el interior, en un aparente estado de desconsuelo por haberse visto expuesto a una situación de mucho peligro en la que temió por su vida. Pudo escapar, pero al regresar minutos más tarde comprobó que los hombres se habían llevado una varios envases de distintos tipos de vinos y que también faltaba dinero en efectivo de la caja registradora. Estima que el total del dinero serían alrededor de 2 mil pesos.

De los delincuentes que salieron a buscar vino en la veda electoral no se sabe nada, solo que eran tres. El personal policial que se acercó hasta el lugar transmitió la denuncia de manera inmediata al área judicial de la Comisaría 43°. La investigación está en pleno desarrollo. Desde la Policía afirman que están trabajando para tratar de identificar a los sospechosos y esclarecer lo ocurrido en la verdulería.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario