El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

Liga Argentina: juegos para este domingo 22 de noviembre

En esta nota te dejamos los horarios, datos de cada equipo y resultados de partidos ya disputados por la Liga Argentina.

Hoy, domingo 22 de noviembre a las 17:10, Estudiantes recibe en su casa al Aldosivi, quienes van terceros en el grupo E de la Liga Argentina, con una derrota, una victoria y un empate. Mientras que los locales ocupan el cuarto puesto con dos derrotas y un empate.

Para cerrar el grupo F, Patronato recibe a Gimnasia en el Bartolomé Grella. Los locales se mantienen sin sumar puntos en las rondas de Liga Argentina pues, ha perdido los tres encuentros disputados. Por su parte, Gimnasia, anota una derrota, un empate y una victoria, posicionándose en el tercer puesto.

Te puede interesar...

Mientras que el puntero del grupo E de la Liga Argentina, San Lorenzo; recibe en el Pedro Bidegain a Argentinos, quienes se mantienen de segundos en su zona, con un empate, una victoria y una derrota.

Juegos del lunes 23 de noviembre

Para cerrar el grupo C, el terco y cuarto chocan, y cualquier que resulte ganador, podrá aliviar un poco la presión ante la escases de puntos en la Liga Argentina. Estos son Godoy Crus y Rosario Central en el Malvinas Argentinas.

Y para cerrar la cuarta jornada de la Liga Argentina, en el Marcelo Bielsa, Newells recibe al imponente puntero del grupo C, Talleres; quienes con récord invicto y tras vencer a Boca, esperan ganar de visitantes para seguir liderando la tabla y alargando la racha invicta que hasta ahora tiene con dos triunfos y un empate.

LIGA ARGENTINA2.jpg
Liga Argentina, 22 de noviembre de 2020.

Liga Argentina, 22 de noviembre de 2020.

Partidos jugados en Liga Argentina

El pasado jueves 19 de noviembre, cuando empezó la cuarta jornada de la Liga Argentina, Atlético Tucumán recibió a Racing y ganó el partido 2-0. Mientras que el día siguiente, en un partido de muchos goles, Arsenal recibió a Unión y cayó ante la visita con marcador de 3-2.

El penúltimo juego del viernes, fue uno de los más esperados de la Liga Argentina, y es que, Boca recibía en La Bombonera al Lanús, y en un dramático encuentro, el Xeneise perdió 1-2, quedando muy mal parado ante la hinchada.

Para cerrar la jornada del 20 de noviembre, otro partidazo se disputó entre River y Banfield. Los Millonarios de Marcelo Gallardo pudieron conseguir los tres puntos de Liga Argentina, derrotando a los locales 2-0.

El sábado 21 de noviembre, la cuarte jornada de grupos de la Liga Argentina empezó con el partido entre Colón y Defensa y Justicia, donde los locales consiguieron todos los puntos tras ganar 2-0. Más tarde, Huracán recibió al Vélez y perdieron los tres puntos tras cerrar el marcador 2-1.

La jornada de Liga Argentina del sábado cerraba con Independiente que recibía a Central Córdoba, ambos equipos terminaron con un punto cada uno en esta jornada de fase de grupos pues, empataron 0-0.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario