El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Liga Española

Liga Española: mirá la tabla de goleadores

Los delanteros Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Youssef En-Nesyri (Sevilla) son los actuales líderes de la tabla de goleadores de la Liga Española.

Los delanteros Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Youssef En-Nesyri (Sevilla) superaron este fin de semana al argentino Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga Española de fútbol.

El jugador uruguayo anotó un gol en la victoria de su equipo, mientras que el marroquí se adjudicó un triplete en el triunfo del Sevilla. Ambos llegaron a 12 goles en la temporada.

Te puede interesar...

Embed

Messi, con 11 anotaciones, se perdió el partido de esta jornada contra Elche debido a una suspensión de dos partidos por una acción durante un ataque azulgrana en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club el pasado 17 de enero.

Esta representó la primera expulsión oficial de Messi en 753 partidos con el Barcelona. Las únicas expulsiones que sufrió antes el delantero fue con la selección argentina: el día de su estreno como internacional absoluto ante Hungía y en un partido por la Copa América en 2019.

Será en el partido de este domingo 31 de enero, cuando el Barcelona se vea de nuevo las caras con el Athletic, que Messi tenga la oportunidad de igualar o superar a Suárez y a En-Nesyri en la tabla de goleadores de la Liga Española.

Protagonista

El marroquí Youssef En-Nesyri protagonizó la jornada con su 'hat-trick' del sábado ante el Cádiz. Dos cabezazos perfectos y un disparo de zurda le permitieron llegar a 12 goles en la Liga Española.

Embed

Por su parte, el madridista Karim Benzema anotó un doblete en la victoria del Real Madrid y ya lleva 10 goles, y se pone más cerca de los líderes de la tabla.

En tanto, Gerard Moreno (Villarreal), quien suma 10 goles también y Lago Aspas (9) del Celta de Vigo siguen lesionados y se perdieron otro encuentro más de la Liga Española.

Goleadores de la Liga Española

Luis Suárez: 12

Youssef En-Nesyri: 12

Leo Messi: 11

Karim Benzema: 10

Gerard Moreno: 10

Iago Aspas: 9

Mikel Oyarzabal: 8

Roger Martí: 8

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario