Lizy puso a Nicole en jaque con una bizarra pregunta

La conductora se adentró en la intimidad de la modelo y quiso saber si le "sacaba lustre".

Nicole Neumann visitó El precio justo, el programa que conduce su amiga Lizy Tagliani por Telefe, y no eludió ninguna pregunta. Sin embargo, la conductora derrapó mal cuando le hizo una pregunta muy indiscreta a la modelo para terminara en un bizarro ida y vuelta.

La ex peluquera no tardó en meterse en la intimidad de la ex de Matías Tasín al consultarla si estaba enamorada. Hábil y rápida de reflejos, Nicole contestó: “Sí, de la vida”. Fue entonces que Tagliani, basándose en una supuesta declaración de la hermana de Geraldine, arremetió sin filtro: “Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre”. Y Neumann reaccionó con énfasis: “¡Yo no dije eso!”.

Te puede interesar...

“¿Pero le sacás o no (lustre)?”, insistió la conductora, con humor. Incómoda y haciendo gestos con su rostro, la blonda respondió: “¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele”.

La ex panelista de Cortá por Lozano no se quedó conforme con la salida de Neumann y arremetió otra vez cambiándole el sentido a su consulta. “Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?”. Un poco más relajada Nicole se explayó un poco más sobre el tema y confesó que en la noche no hay “nada potable”.

“Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más”, confesó la ex conductora que mantiene una fuerte pelea con su ex, Fabián Poroto Cubero.

Neumann actualmente se encuentra soltera luego de varias reconciliaciones con Tasín, ex novio de Jimena Barón con quien Nicole tomó distancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído