Lizy y su nuevo formato: te llamará por Skype

El Precio Justo empezará este miércoles y será conducido por Tagliani.

El Precio Justo, el programa de entretenimientos conducido por Lizy Tagliani, a partir de este miércoles pondrá en marcha su formato “Yo me quedo en casa”.

Según explicaron al diario Clarín, la anfitriona, junto con su clásico staff, seguirán asistiendo al estudio de televisión, pero los participantes ya no formarán parte de la “tribuna”, sino que esperarán un llamado vía Skype de Lizy para probar su suerte en los juegos. En un principio, se habló de que la comediante probaría con los llamados telefónicos -al estilo Susana Giménez- pero al parecer optaron por utilizar las nuevas tecnologías.

Te puede interesar...

De esta forma, el envío se adapta a la actual forma de vida en el país, marcada por el aislamiento social obligatorio -que regirá hasta el próximo 12 de abril-, medida con la que se busca evitar el avance del coronavirus.

La novedad se confirmó horas después de que se conociera el último reporte del Ministerio de Salud, en el que se informó que actualmente hay transmisión comunitaria de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA, que incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires). Con esto, la productora incentivará a cumplir con la cuarentena.

De esta forma, los interesados en participar del programa, que sean mayores de 18 años y tengan cuenta de Skype, deberán ingresar en la página web de Telefe (www.telefe.com), completar un formulario y esperar el llamado de Lizy.

Con esta nueva modalidad, muchos de los fanáticos de El Precio Justo del interior de Argentina tendrán la posibilidad de concursar y llevarse algunos de los premios en efectivo.

Embed

LEÉ MÁS

El estremecedor listado de famosos que murieron por coronavirus

Estalló porque Wanda regresó a Italia con sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído