Una familia de Inglaterra lloró la muerte de su gato y hasta lo cremaron, pero un mes después el animal apareció vivo en su casa. Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió?
El 19 de mayo, la británica Rachel Fitzsimons y su familia se preocuparon porque su mascota Frankie -de 14 años- se había escapado. Al día siguiente, como no regresó, comenzaron una intensa búsqueda por Warrington, su ciudad. "Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, así que sabíamos que Frankie volvería a nuestro hogar si pudiera", relató Fitzsimons a un sitio local.
El 21 de mayo, la mujer y su marido se encontraban con su vehículo recorriendo una autopista cercana cuando a un costado vieron el cuerpo de un felino: estaba decapitado. "Se parecía a Frankie. Mi esposo se bajó, caminó por la banquina y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo corroborar", contó.
El matrimonio condujo de vuelta a su casa y llamó a los operarios de la autopista para que los asistieran: "Fueron muy serviciales y salieron varias veces a chequear el cadáver. Les di una descripción de Frankie: un gato atigrado mullido con la barriga blanca. El felino muerto coincidía con eso", dijo Fitzsimons. Una vez que recibieron esa triste confirmación, los ingleses fueron a buscar el cuerpo. Más tarde, cremaron los restos del animal y pusieron la urna en su casa.
Transcurridos 22 días de la fuga y "muerte" de Frankie, se produjo algo inesperado: la mascota se apareció con vida. Fue un momento increíble", recordó Fitzsimons.
Te puede interesar...









