Lo atropelló y lo llevó 4 kilómetros en el capó

Dos sujetos protagonizaron un hecho tan insólito como violento.

Dos hombres que el fin de semana tuvieron un choque menor entre sus autos, terminaron protagonizando una escena digna de la película Relatos Salvajes, en la que uno de los conductores arrastró cuatro kilómetros al otro, que estuvo agarrado del capó del auto para evitar caerse al asfalto.

La dramática situación finalizó cuando un embotellamiento obligó al vehículo a frenar y el atacado chofer fue amenazado por dos automovilistas que portaban armas y lo obligaron a permanecer quieto. Ambos conductores terminaron el día presos por diferentes cargos, aunque recuperaron la libertad.

Te puede interesar...

Los protagonistas fueron Mark Fitzgerald, de 37 años, y Richard Kamrowski, de 65. Este último, enojado por una mala maniobra del otro, se bajó de su auto y con una botella de agua dañó el parabrisas del coche de Fitzgerald, quien ahí decidió “levantar” al hombre mayor y llevarlo arriba del capó.

Según la Policía, el estado de ira de Fitzgerald era tan grande que llegó a tomar una velocidad de 100 km/h, aunque en el medio frenaba y aceleraba para hacer perder el equillibrio al otro hombre y que cayera del auto. La Justicia lo condenó a pagar una multa de 500 dólares y le quitaron el registro de conducir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído