Lo conoció por internet, se obsesionó y terminó presa

Le mandaba 500 mensajes de texto por día, algunos amenazantes, y se hacía pasar por su mujer.

Una cita a ciegas terminó con una mujer enceguecida. En Arizona, Estados Unidos, una joven despechada fue detenida por acoso y amenazas contra un hombre al que había conocido a través de un sitio web, luego de enviarle cerca de 65.000 mensajes de texto y entrar por la fuerza a su casa.

La mujer, identificada como Jacqueline Claire Ades, de Phoenix, fue detenida por agentes de la Policía local de Paradise Valley. La víctima reveló que llegó a recibir hasta 500 mensajes por día y la Policía informó que algunos de los textos decían: “No intentes nunca dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras... judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler... el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre... me gustaría bañarme en ella”.

En julio de 2017, el hombre llamó a la Policía para reportar por primera vez el comportamiento de Ades, de 31 años, quien se encontraba estacionada en su auto frente a su casa y le enviaba mensajes de texto constantemente, a pesar de que le había dicho que ya no quería saber nada con ella. Los agentes la encontraron y le dijeron que se retirara, pero poco después el hombre comenzó a recibir mensajes de texto amenazantes.

p18-f01c-obsesion-mensajes-texto-detenida.jpg

En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa mientras se encontraba de viaje, vio a Ades entrar a su vivienda. Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en la casa de la víctima, y hallaron un cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Luego de recuperar la libertad, la mujer supuestamente comenzó a enviar mensajes de texto más amenazantes y se presentó en el negocio del hombre haciéndose pasar por su esposa. Ades fue arrestada de nuevo, esta vez bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se presentará ante una corte el martes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído