Lo encontraron muerto con un tiro en el pecho

Un vecino llamó a la Policía cuando vio el cuerpo de un adolescente tirado en la calle de la toma 2 de Febrero de Cipolletti. Creen que fue a comprar droga.

Cipolletti
Lo mataron de un disparo en el pecho. Un adolescente de 17 años cayó muerto en la toma 2 de Febrero de Cipolletti.

De acuerdo con fuentes judiciales, la víctima vivía en el barrio Anai Mapu y se cree que fue atacada cuando pretendía comprar drogas, aunque no se descartan otras hipótesis.

El hecho se conoció a primera hora del miércoles y generó un gran despliegue de autoridades policiales y judiciales.

El cuerpo del menor fue encontrado en una acequia y un vecino se encargó de avisar a la Policía mediante un llamado telefónico. Enseguida, concurrieron efectivos de la Comisaría 45 y la jueza de turno, Florencia Caruso, además del fiscal Oscar Cid.

Inmediatamente se ordenaron dos allanamientos, donde se logró la detención de un sospechoso. Anoche, indicaron las fuentes, se esperaban los informes de una pericia para determinar si esta persona tiene rastros de pólvora en sus manos.

En tanto, no se pudo dar con el arma homicida y se habría secuestrado una tumbera, que no tendría relación con el hecho.

Asimismo, se ordenó una autopsia para determinar con certeza las causas de muerte del adolescente, que sólo fue identificado por su apellido: Ortiz, oriundo de Zapala. A simple vista, se observó una herida de bala en el pecho.

Por otra parte, desde la fiscalía fueron muy cautos y se limitaron a informar que se esperarían las pericias científicas para conocer los motivos de la muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído