Lo estafaron en $5 mil con la venta de un celu

Ocurrió en San Martín de los Andes. Con la denuncia de la víctima, los vendedores fueron detenidos por la Policía. san

san martín de los andes Dos jóvenes de San Martín de los Andes fueron detenidos luego de estafar a otro vecino con la venta de un celular. El comprador entregó el dinero y los vendedores lo amenazaron de muerte. Todo comenzó el martes alrdedor de las 20:30 cuando un joven de 19 años se cruzó con un vecino del barrio Parque Sur, quien le ofreció un celular en 6 mil pesos.

Le manifestó que no tenía dinero, pero más tarde, lo contactó para decirle que su tío estaba interesado, por lo que pactaron un encuentro. Fue así que dos horas más tarde, se reunieron sobre calle Esperanza.

Te puede interesar...

El comprador le pidió el teléfono para mostrárselo a su tío, quien accedió a comprarlo por 5 mil pesos. Así fue que el joven le entregó el dinero al vendedor, que estaba acompañado de otro vecino del barrio, y le solicitó que le desbloqueara el celular para poder usarlo.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “Andate o te meto un tiro, ya está”, le expresó el vendedor apuntándole al ombligo. El vendedor se retiró sin el celular ni el dinero y llamó a la Policía.

Con las características de los jóvenes, ya que los conoce del barrio, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 23 allanó el miércoles al mediodía tres casas. Como resultado, se logró la detención de los dos jóvenes denunciados, que quedaron a disposición de la Justicia, y el secuestro de celulares y dinero en efectivo.

LEÉ MÁS

Caso Gatti: por acuerdo, el acusado irá 25 años a la cárcel

Caen por una millonaria estafa con una cargadora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído