Colombia. Un insólito hecho tiene conmocionada a la ciudad de Cali, Colombia, donde una familia venezolana vela desde hace 9 días a su hijo (que fue asesinado), porque esperan que resucite. El joven se llamaba César Alexis Blanco, de 20 años, trabajaba vendiendo dulces en los colectivos y hace 9 días, tras terminar de trabajar, estaba charlando con unos amigos cuando recibió un balazo y murió en el barrio Agua Blanca de Cali. La Fiscalía está investigando el homicidio.
"Estaba tomando una gaseosa llegó un muchacho y le disparó”, dijo uno de los familiares. Desde entonces sus familiares y amigos se encomendaron a Dios esperando que lo resucite y fueron inyectando formol en su cuerpo para atrasar la descomposición. “Creemos que Dios va a hacer lo que tenga que hacer. Resucitar, hacer otra cosa. Cuando él lo haga, vamos a saber que él lo hizo. Simplemente estamos actuando esperando una manifestación de Dios”, dijo Julio Blanco, padre del chico.
En medio de gritos, danzas, bailes, rezos y alabanzas, César es velado en un local de la congregación Cueva de Adulam, donde esperan el milagro. La congregación Cueva de Adulam se proclama como un ministerio profético que cree en el Antiguo Testamento, en Jesucristo, en el Espíritu Santo y en Dios mismo. Es una congregación que tiene 20 años de antigüedad y seguidores en EE.UU. y en otros países del continente. Pero los vecinos están indignados y preocupados por el tiempo que el cuerpo del joven permanece en el barrio.
Te puede interesar...









