El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Locho Loccisano

Locho Loccisano confirmó los mensajes que recibía su ex, Majo Martino: ¿Quién se los escribía?

La pareja que se conoció participando del Hotel de los Famosos decidió ponerle fin a la relación esta semana. Ahora, se conocen nuevos y tremendos detalles.

Majo Martino y Locho Loccisano anunciaron esta semana su separación a través de distintos comunicados que cada uno compartió en sus respectivas cuentas de redes sociales. Al mismo tiempo, ambos decidieron romper el silencio y explicar qué fue lo que los distanció.

El amor entre Majo y Locho había nacido en la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Después de un año y medio de relación en el que se los vio muy enamorados, la pareja decidió comunicar de manera casi simultánea su separación en medio de rumores que los ubicaban distanciados el uno del otro.

El primero en salir a hablar fue Locho, quien publicó un descargo en su cuenta de X, al igual que en sus historias de Instagram. Minutos después, la periodista hizo lo propio en sus redes.

Los motivos de la separación de Locho Loccisano y Majo Martino

Majo Martino habló por primera vez de su separación en una nota con Alejandro Guatti para Intrusos y aclaró los motivos de la distancia con Locho. La modelo y cronista afirmó de común acuerdo: “veníamos peleando mucho”. “Gracias a Dios estoy, como es de público conocimiento estoy separada”, afirmó Majo.

Embed - INTRUSOS on Instagram: " Locho contó la verdad de su separación con Majo “A ella le mandaban mensajes futbolistas estando conmigo” "
View this post on Instagram

A post shared by INTRUSOS (@intrusos)

La ex “Hotel de los famosos” descartó que hubiesen terceros en discordia en la ruptura. “Cero posibilidad de terceros, nos queremos mucho y eso hace difícil la separación".

Por su parte, Locho Loccisano se animó a hablar y a ofrecer su versión de los hechos: “Hicimos un comunicado para nuestros seguidores, para que el proceso sea más fácil”. “A Majo la sigo amando con locura, es la relación más madura y más linda que tuve en mi vida”.

Y luego habló de los mensajes con propuestas amorosas que recibía su ex: “Majo recibía mensajes de gente importante estando conmigo. Muchos deportistas, son terribles los futbolistas. Loco, respeten al prójimo”.

Lo más leído

Dejá tu comentario