El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Locho Loccisano

Con quién encontraron chapando a Locho Loccisano a días de su separación de Majo Martino

Los dos ex participantes del Hotel de los Famosos habían confirmado su separación hace unos días y ahora surgen nuevos detalles.

Locho Loccisano y Majo Martino anunciaron su separación y ahora se conoció un dato contundente que sería el principal motivo del fin de la relación. El periodista Juan Etchegoyen contó una información que le llegó en el último mes y que en su momento no la reveló porque no quería traer problemas en la pareja.

“No me parecía adecuado dar esta información cuando todavía no se sabía qué pasaba entre ellos, imagino que esto que te voy a contar sucedió con la ruptura ya consumada, a mi me llegó un mensaje de una persona hace dos semanas que me parece explica la situación de la ex pareja, Majo estaba en Europa y Locho en Buenos Aires cuando me llegó este dato”, contó el periodista.

Y continuó: “Te voy a mostrar ese mensaje. Esa persona, que resguardo, me envió un mensaje el domingo 8 de octubre a las 4:31 de la madrugada diciéndome que Locho estaba chapando con una chica, lo vieron con una mujer en un boliche".

“El mensaje textual fue el que estás viendo, ‘Juan, Locho chapando con alguien que no es Majo’, ¿en donde habría ocurrido esto? En el boliche Cruza Polo y hay más datos”, dijo.

Y luego dijo: “Este bar que te mencioné está dentro del hipódromo de palermo, él llego con unos amigos y estuvieron como en una especie de vip que básicamente estaba al lado del todos, él estaba con una camisita blanca a rayas, y estaba a los besos con una morocha, estuvieron chapando un rato me dijeron a mi, lo que yo creo es que no es una infidelidad obviamente porque esto se dio en un contexto donde la separación estaba consumada, lo que sí es extraño es que él haya superado tan rápido todo”.

Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación

Tras varias semanas de rumores, Majo Martino y Locho Loccisano anunciaron formalmente su separación a través de comunicados emitidos mediante redes sociales. Al mismo tiempo, ambos decidieron romper el silencio y explicar qué fue lo que los distanció.

El amor entre Majo y Locho nació en la primera temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece), el reality conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain y Leandro 'el Chino' Leunis, pero no blanquearon hasta que se los vio juntos en el cumpleaños de ella.

Después de un año y medio de relación en el que se los vio muy enamorados y muy unidos, ambos influencers decidieron comunicar su separación en medio de rumores que los ubicaban distanciados el uno del otro.

SoRNat7ad_1256x620__1.jpg

El primero en salir a hablar fue Locho, quien publicó un descargo en su cuenta de X donde lo siguen 60 mil personas. "Majo y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado", expresó el panelista y actor a través de la mencionada red social.

Algo similar, les dijo Majo a quienes la siguen, tanto en redes como en la vida real: "Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar qué pasó con @locholoccisano".

En ese sentido, Martino agregó: "Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela".

2.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario