El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Locho Loccisano

La furiosa indirecta que dejó Locho Loccisano en medio de las versiones de su separación

Las publicaciones del influencer en sus redes sociales alimentan día a día los rumores de su separación con Majo Martino.

En los últimos días comenzó a circular con fuerza el rumor de que Locho Loccisano y Majo Martino estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Las versiones indican que el noviazgo que comenzó en El hotel de los famosos habría terminado. Y los posteos del influencer no hacen más que alimentar los rumores.

El primer indicio de que están separados fue la ausencia de publicaciones de los dos juntos en sus redes sociales, algo que hacían de manera habitual desde que comenzaron su relación. Además, ambos sacaron las fotos de la pareja que tenían ancladas en su feed de Instagram.

La última publicación de Instagram que hizo Locho dio mucho que hablar, generando un gran revuelo entre sus más de 500 mil seguidores, quienes enseguida vincularon el posteo con una furiosa indirecta a Majo Martino. Tanta repercusión generó, que Locho terminó eliminando el video.

LOCHO LOCCISANO.mp4

El picante posteo de Locho Loccisano que alimenta los rumores de separación.

En el video en cuestión, Lucas Loccisano canta "muy buenos días", con su buen humor habitual. Pero lo que llamó la atención, fue la contundente leyenda sobreimpresa en el clip: “Cuando te cansaste que te gorreen y le das bola al que te trata bien”.

Hubo, también, otras publicaciones de Locho que no hicieron más que alimentar los rumores de separación. “El peine nos saca los nudos que tenemos en el cabello y las lágrimas los que tenemos en la garganta”, escribió en Twitter el ex panelista de Desayuno Americano.

Poco después subió una historia de Instagram que decía: “No le tengamos miedo a los giros de la vida, a los desencuentros y respetemos los tiempos de Dios o del destino, ya que al final son sólo un paso más en la vida. La paz interior la encontraremos al final del camino".

Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó la separación, todo indica que la pareja terminó. Majo no peregrinó con Locho a Luján, como lo había hecho el año pasado. Poco después, ella se fue a Francia de vacaciones, y Lucas no la fue a despedir al aeropuerto. El tiempo dirá si este viaje de Majo Martino hace que ella y Locho se extrañen y, a su regreso, renazca el amor en la pareja.

, señaló junto al emoji que expresa fuerza.

LOCHO LOCCISANO.jpg
Otra de las publicaciones de Locho Loccisano que indican una crisis en su pareja con Majo Martino.

Otra de las publicaciones de Locho Loccisano que indican una crisis en su pareja con Majo Martino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario