El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Pamela David

Pamela David se horrorizó por el valor de la cartera que le robaron a Majo Martino

La conductora entrevistó al aire a la influencer luego de haber sufrido un robo en una cena solidaria. "Qué chorra viva", sostuvo.

Este martes a la mañana, Majo Martino reveló la insólita situación que vivió en una gala solidaria: le robaron la cartera luego de que se la olvidó en el baño. A través de una serie de tuits, la exparticipante de El Hotel de los Famosos denunció el hecho y apuntó contra la autora. Hoy por la mañana, relató la secuencia en una entrevista que concedió a Pamela David.

Todo ocurrió el lunes por la noche durante un evento de la Cruz Roja que se llevó a cabo en el Hotel Alvear. Majo y su novio, Locho Loccisano, concurrieron a la gala y disfrutaron de su estadía. Sin embargo, alrededor de la medianoche cuando todos comenzaron a irse, la mediática notó que le faltaba la cartera.

La situación fue relatada por ambos en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por la señal de América TV. Aunque notaron el faltante a la hora mencionada, el hurto había ocurrido mucho tiempo antes. Según lo que explicaron, Martino se olvidó la cartera en el baño y volvió a la mesa sin ella. Sin embargo, cuando fueron a revisar allí, no estaba.

Durante el transcurso de la entrevista, sorpresivamente la responsable del robo contactó a Martino. Según comentó, le escribió por el chat de Instagram y le dio su supuesta versión de los hechos: una amiga suya se había olvidado la cartera en el baño y ella fue a recuperarla. Al ver la cartera de Majo abandonada, creyó que era esa y la tomó. A pesar de saber quién era la ladrona, la exparticipante de El Hotel de los Famosos evitó dar el nombre.

5.JPG
Majo Martino.

Majo Martino.

Una vez que había recuperado la cartera, a Pamela le llamó la atención el precio de la misma. “Averiguamos y hoy en día la podes vender por ¡7850 euros!”, dijo exaltada la conductora.

Y además explicó: “Es un bien que con el paso del tiempo se va revalorizando, no es como un morrón”, cerró a modo de broma.

¿Quién es la famosa ladrona de la cartera de Majo Martino?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario