López dice que el MPN le hizo una maniobra

Neuquén
El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, denunció ayer que el sector azul del MPN distribuyó boletas no válidas del candidato a presidente Mauricio Macri en conjunto con las del candidato a diputado nacional del partido provincial Rodolfo Kaiser. "Con esta maniobra, totalmente repudiable, se trata de anular el voto a presidente de Macri con una boleta que se usó para las PASO. De esta forma, queda en evidencia que Kaiser, el electo gobernador Omar Gutiérrez y todo el sapagismo está alineado al gobierno nacional, inclusive ya se han manifestado a favor de la candidatura de Daniel Scioli", expresó.

Tras las críticas, el candidato de Cambiemos recibió una réplica desde el sector del MPN que respalda a Macri.

"Como sabe que quedarán fuera del Congreso lanzan denuncias infundadas con el único propósito de excusarse por la mala elección que harán. Los neuquinos saben que la boleta de Macri la tiene que acompañar con la Rody Kaiser, que es el único candidato que defenderá los intereses provinciales", replicó Raúl Barahona, referente de la Peña de Macri del partido provincial.

López, por su parte, enfatizó que él es parte de "la única opción de cambio en la provincia".
En esa línea, el postulante a la Cámara Baja les pidió a "todos los vecinos que votan a Macri que mantengan la idea de Cambiemos y manden al Congreso a representantes que tengan la misma visión y proyecto que nuestro candidato a presidente".

Manifestó que "en las PASO del 9 de agosto, un 62% de los votos fue destinado a diversos candidatos que descartaban a Scioli, por lo que esos argentinos votaron algo diferente y hoy ven que el único que puede lograr una segunda vuelta es Mauricio Macri". En este contexto, López apeló al "voto útil" en los comicios del domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído