Lopilato, "perdida" en San Martín de los Andes
A menos de un mes del estreno de Los que aman odian, Luisana Lopilato ya arrancó con un nuevo proyecto cinematográfico. La actriz viajó a la cordillera neuquina para rodar el film Perdida junto a Nicolás Furtado y Amaia Salamanca, la actriz española conocida por sus papeles en Velvet y La Embajada.
Instalada en San Martín de los Andes, Lopilato anunció el inicio de la filmación tuiteando una foto junto a Furtado, quien cambió su look radicalmente tras sus papeles en El marginal y Fanny la fan.
Dirigida por Alejandro Montiel, la coproducción argentino-española está basada en la novela Cornelia, escrita por la periodista Florencia Etcheves, quien se mantiene activa en las redes sociales compartiendo imágenes del rodaje. “Nieva. Inmejorable escenario”, celebró la autora del proyecto en un posteo. “No hay Manuela Pelari más perfecta que Luisana Lopilato. Un papel desgarrador para una mega-actriz”, agregó.
El thriller, que también contará con la participación del actor peruano Carlos Alcántara, Rafael Spregelburd, el youtuber Julián Serrano y Oriana Sabatini, gira en torno a una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires que viaja con cinco alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción del volcán Tunik. Pero en el viaje desaparecerá misteriosamente Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico. Diez años después, el caso se reabrirá y, como consecuencia, desaparecerá otra estudiante.
La mujer del policial
De Todo Noticias a la pantalla grande
Luego de publicar La Virgen en tus ojos y La hija del campeón, Florencia Etcheves desembarca en el cine con su tercera novela, Cornelia, en la que están presentes nuevamente Francisco Juánez (Furtado) y Manuela Pelari (Lopilato), la dupla de investigadores de sus anteriores historias.
Te puede interesar...









