El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana randazzo

Los atrevidos spots de campaña de Randazzo: "¡Dejate de romper las pelotas!"

El precandidato a diputado por "Vamos con Vos" lanzó una segunda tanda de avisos de campaña con fragmentos con leguaje coloquial y subidos de tono.

La campaña para las PASO 2021 está llegando a su fin y los precandidatos a diputados nacionales sacan sus mejores armas en la lucha por ganar las urnas. En este contexto, Florencio Randazzo acaba de lanzar el segundo de sus spots de campaña, después del comentado aviso que recrea en clave humorística una supuesta charla con Cristina Kirchner en 2015.

En este segundo envío opina sin filtro y utiliza expresiones coloquiales. Son fragmentos de una charla en la que participó el publicitario Ramiro Agulla, quien trabaja en los avisos del precandidato de “Vamos con Vos”, en los que reprocha a la dirigencia política actual y tiene expresiones como “¡Dejate de romper las pelotas, que la gente quiere que le resuelvas el problema!”.

Te puede interesar...

“¿Entendés? Vos los escuchás a Alberto hablar todo el día de Macri; a Kicillof, todo el día de Vidal. ¡Dejate de romper las pelotas, que la gente quiere que le resuelvas el problema!”, dice el exministro del Interior y Transporte en uno de los videos proselitistas.

El nuevo spot de Randazzo comienza con la leyenda “Florencio íntimo”, en letras blancas sobre fondo verde. Y terminan con el mensaje: “Ni de un lado ni del otro, del lado del futuro. Florencio hace bien”. Están grabadas en blanco y negro, y según cuentan fuentes cercanas al precandidato a diputado, son parte de una charla real que Randazzo mantuvo con un grupo de personas entre las que se encontraba Agulla, quien recomendó “mostrarlo tal cual es”.

Embed

“Estaba charlando y dos personas de su equipo lo grabaron con sus celulares. No sabía que lo estaban grabando, pero después aprobó las filmaciones”, explicaron desde el entorno de Randazzo. En otro de los envíos, Randazzo exclama: “Más fácil era arreglarlo, o no arreglarlo, ¿entendés? O echarle la culpa a otro: no, esto viene de hace 50 años, no se va a poder resolver. Si no se va a poder resolver, pelotudo, ¿para qué carajo asumís? Andate a tu casa”.

Randazzo. Spots.

Pero esto no es todo, después de los dos primeros tramos de spots, Randazzo tiene prevista una tercera entrega en la previa de las PASO del 12 de septiembre. Estarán dirigidas a los votantes alejados de los extremos de la grieta, voluntades menos ideologizadas que, confían, definirán el resultado electoral.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario