El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana López Murphy

López Murphy irónico sobre las PASO: "A esta campaña llego con más canas pero más flaco"

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio bromeó en Twtitter sobre cómo lo encuentra una nueva campaña en su larga carrera electoral.

A pocos días de las PASO 2021, los pre candidatos calientan motores para llegar de la mejor manera y convertirse en postulantes a diputados nacionales de sus respectivos partidos políticos. En este sentido, Ricardo López Murphy, candidato de Juntos por el Cambio, respondió en su cuenta de Twitter las clásicas chicanas que buscan desprestigiar la imagen de los políticos.

Todo comenzó cuando la internauta @merkelista_, reconocida por opinar e involucrarse en temas políticos nacionales e internacionales, colgó en su cuenta una foto de López Murphy en la que se lo ve sentado en un sillón y con una mano en la prominente panza, a las que tituló: “Sugestivas fotos de López Murphy despertaron todo tipo de rumores en las redes” y que obtuvo miles de me gusta y cientos de retweets, que se sumaron a la cargada.

Te puede interesar...

Uno de los que recogió el guante fue el propio candidato a diputado nacional, quien, con humor retweeteó el mensaje en su cuenta y agregó, “A esta campaña llegué con más canas pero más flaco” y agregó dos emojis llorando de risa.

Embed

Si algo sabe Ricardo López Murphy es de chicanas políticas durante las elecciones, pues en su vasta carrera electoral, fue candidato innumerables veces a diputado, senador y presidente, y en todas supo sortear cada una de las chanzas. Esta vez no fue la excepción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario