El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Los cambios físicos de Mario Casas en sus películas

Mirá en esta nota la transformación física a la que se ha sometido Mario Casas, para interpretar a sus personajes más famosos en películas.

El actor Mario Casas es uno de los artistas más famosos de España. Gracias a sus producciones ha cosechado muchas buenas críticas sobre sus personajes. Además, la evolución en su carrera también se refleja en los cambios físicos que ha realizado para interpretar a sus personajes.

Conocé en esta lista las transformaciones físicas de Mario Casas a lo largo de sus papeles más memorables en películas:

Te puede interesar...

1.- Tres Metros Sobre el Cielo (2010)

Esta podría ser de los personajes de Mario Casas más acercado a su estética. En la película muestran la historia de dos jóvenes: uno problemático con tendencias violentas que inicia un romance con una niña rica. El actor español interpreta a Hache, y es un chico rudo, pero guapo. Fue su primer protagónico importante, que lo catapultó a la fama mundial.

mario-casas-tres-metros-sobre-el-cielo.jpg

2.- El Bar (2017)

Mario Casas se deja la barba y aumenta unos kilos, su masa muscular es más grande para esta película cuya sinopsis cuenta: Son las nueve de la mañana y un grupo variado de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y abandona el bar. Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar. Película disponible en Netflix.

mario-casas-el-bar.jpg

3.- Bajo la Piel del Lobo (2018)

En esta historia, Mario Casas se convierte en Martín, un hombre solitario y el único habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con los seres humanos se produce cuando, en primavera, desciende al valle para ganarse la vida vendiendo pieles de animales. Sin embargo, su vida de ermitaño se tambalea cuando conoce a una mujer que le hará experimentar sentimientos nuevos.

mario-casas-bajo-piel-lobo.jpg

4.- El fotógrafo de Mauthausen (2018)

Mario Casas se convierte en Francesc Boix, y para ello tuvo que perder 12 kilogramos en un lapso de 4 meses. La historia narra la vida de un fotógrafo catalán y militante comunista que participó en la Guerra Civil luchando en el bando republicano. En su intento de exilio durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen. Allí se dedicó a fotografiar los horrores del lugar y mantener las imágenes en secreto para no ser descubiertas por los alemanes. Las fotografías fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

mario-casas-fotógrafo-Mauthausen.jpg

5.- El Practicante (2020)

En su deseo por hacer personajes diferentes, Mario Casas protagoniza esta película de Netflix, en donde interpreta a Ángel, quien tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.

mario-casas-el-practicante.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario