El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Luciano Castro

Los increíbles apodos con los que Luciano Castro llama a Flor Vigna

La actriz estuvo de invitada en el programa de Julián Weich y reveló cómo se refiere a ella su novio.

Luciano Castro y Flor Vigna llevan más de un año de pareja y la relación se ha hecho visible tanto en el terreno personal como en lo profesional, ya que juntos se han mostrado en diversos proyectos, ya sea actorales como musicales. En este contexto, la actriz estuvo como invitada en Vivo para vos de Canal 9.

La influencer y cantante sorprendió a todos cuando dio a conocer los apodos con los que el actor la llama en la intimidad, los cuales no serían demasiado cariñosos. “Me dice ‘Tanque’, ‘Chochán’”, reveló Vigna, aunque después defendió a su novio: “Siempre con amor”.

En el mencionado programa, diferentes personas la saludaron y le dejaron mensajes a través de videos preparados especialmente para agasajarla. Cuando llegó el turno de Castro, éste envió un tierno saludo a su novia, y luego contó una anécdota.

“Hola, Chinita, mi amor, quería decirte que te amo, lo feliz que me hace que seamos novios”, arrancó el actor, que luego le aseguró a su enamorada: “Me llevás a mi mejor versión”.

Más adelante, el intérprete de Valientes arrancó a contar una pequeña historia que vivió con ella: “Me pidieron que cuente una anécdota, y la que me quedó grabada, a ver si te acordás, fue la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comernos un sandwich gigante, gigante, gigante, que cuando llegó a la mesa, toda la gente que estaba en ese lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer”.

Para crear suspenso, Castro miró a la cámara y se dirigió a su novia: “Contale ahí qué pasó a Julián y a Carolina”, en referencia a Julián Weich y Carolina Papaleo, conductores del ciclo. Pero más adelante, el intérprete adelantó el final de su anécdota: “¿Qué pasó con ese sándwich? ¿Fue rival o no fue rival para ‘el Tanque’ Vigna?”.

Cuando el programa volvió al piso, tanto los conductores como la entrevistada se estaban riendo por la manera en que había concluido su relato Luciano Castro. “Él me dice ‘Tanque’”, declaró Vigna, con una sonrisa. “¿Qué pasó? ¡Contános!”, insistió Weich. “Él tiene apodos amorosos. Hermosos”, continuó la influencer, y añadió: “Me dice ‘el Tanque’, ‘Chochán’, ‘Chinita’”. “Pero siempre con amor”, intervino Weich.

“Siempre con amor”, respondió ella, con firmeza, para luego aclarar: “Creo que es una de las personas que más me ha hecho querer mi cuerpo también. Siempre. Es muy motivador Luchito y en lo corporal también. Él me ve ir a algún lugar y lejos de celarme, dice: ‘No, animate a más’”.

NS6DJZH3DBFSRIDZ3FVMKME4SQ.avif

Lo más leído

Dejá tu comentario