El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Andy Kusnetzoff

Los Invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale del sábado

Conocé quiénes estarán acompañando a Andy Kusnetzoff este sábado en el programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, y a Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand.

Cada sábado, Andy Kusnetzoff vuelve a su programa PH: Podemos Hablar, transmitido por la pantalla de Telefe, para agradar a sus espectadores. En la lucha por el rating, compitiendo directamente con Juana Viale y la mesaza de su abuela en La Noche de Mirtha Legrand, ciclo de El Trece, ambas producciones intentan llevar los mejores invitados.

En este sentido, para este 28 de noviembre Andy Kusnetzoff tendrá un mano a mano con el presidente argentino, Alberto Fernández, en un programa especial dedicado al ídolo argentino, Diego Armando Maradona, luego que este miércoles, 25 de noviembre, su fallecimiento sacudiera a todo el país y al mundo.

Al programa de Andy Kusnetzoff asistirán también varias personalidades vinculadas con Maradona: el periodista Reynaldo Sietecase; el exjugador, Claudio "Turco" García, quien además es participante de Masterchef Celebrity de Telefe; el masajista de Maradona, Miguel Galíndez; y los conductores Diego Díaz y Jimena Cyrulnik. El periodista Víctor Hugo Morales participará en el programa de Telefe a través de una videollamada.

En una nueva contienda por el rating, la hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, defenderá la Mesaza de su abuela por Canal Trece desde las 20:30 horas. En esta oportunidad, todos sus invitados son hombres: Gastón Recondo, Javier Díaz, Carlos Reymundo Roberts y Fernando Niembro.

En la jornada del domingo, Juana Viale encabezará como de costumbre la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, esta vez con la participación musical de Juan Carlos Baglietto. También estarán invitados Matías Alé y Fredy Villarreal, quienes compartirán sus mejores anécdotas con Maradona. La periodista de TN, Dominique Metzger, también dirá presente en la mesa.

Sin duda, se espera una fuerte competencia entre ambos programas, pero llenos de recuerdos de Maradona, luego de una sentida semana por la partida física de uno de los mayores exponentes de nuestro fútbol.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario