Los mejores chefs de la región se juntan para cocinar en Villa Traful

El Traful Food & Wine se realizará el 15, 16 y 17 de marzo.

El próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo, las costas del Lago Traful se llenarán de aromas con el Traful Food & Wine, que contará con la participación de la Bodega Familia Schroeder y reconocidos cocineros regionales.

"Hay bastante entusiasmo, me parece que va a ser un fin de semana muy lindo. Traful es un destino que a mí me encanta, la verdad es que me reencontré con Traful hace nueve años y es un destino que siempre me encantó", explicó Pablo Buzzo en LU5.

Te puede interesar...

"La verdad es que me encanta hacer eventos en toda la provincia, ahora tocó Traful y me parece que vale la pena. Es un paseo para la gente de San Martín, de Villa (La Angostura), de Bariloche, los que están cerca pueden ir por el día y es una salida, siempre es agarrar el auto y hacer un camino increíble, pasar el día, estar en el evento y volverse", dijo.

"Me gusta cocinar con amigos, cuando me invitaron dije que sí y empezamos a participar y a colaborar con los chicos para llevar este evento adelante. Parte de la inquietud es también mostrar un poco parte de la belleza que tiene Traful, la verdad es que como Villa es magnífica. El lago es maravilloso, ojalá tengamos un día bárbaro, aunque Traful es linda de cualquier manera", agregó.

"El viernes a la noche vamos a hacer un cócktel, donde la gente va a poder probar los distintos vinos y vamos a estar haciendo distintas tapas con productos de la Patagonia y de Neuquén, junto a Martín García Rebecchi, Ezequiel González, Esteban y Federico Fontán. El sábado vamos a hacer al mediodía en unas parrillas y en unos hornos camados varios cortes a las brasas", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído