Los Simpson ponen su voto en Hillary Clinton

En la serie animada de FOX (cadena cercana a los republicanos) apoyan a los demócratas.

EE.UU.Homero Simpson, al igual que millones de estadounidenses, se pregunta por quién votar en las próximas elecciones presidenciales: ¿Hillary Clinton o Donald Trump? Sin embargo, para el patriarca de la familia amarilla más famosa de la TV, la decisión va más allá al interferir con su vida marital.

Así los mostraron los productores de la serie animada en un reciente clip lanzado en sus redes, en donde se observa a Marge teniendo problemas para decidir qué candidato será el mejor, razón por la que no puede tener relaciones sexuales con Homero.

Ante la disyuntiva, ambos deciden ver un noticiero en el que se muestra cómo el candidato manejaría una crisis cuando el llamado teléfono rojo suene a las 3 de la mañana. El video muestra a Trump en una rutina de cosmetología que incluye bronceado, maquillaje y algunos secretos de su cabellera, y además está tuiteando en su cama mientras deja en espera la llamada de emergencia. A su lado hay un libro titulado Los grandes discursos de Adolfo Hittler.

Mientras que en el caso de los Clinton, quien contesta el teléfono es el ex presidente Bill y dice que irá de inmediato al salón Oval, aunque luego su esposa le recuerda que es ella la que tiene el poder y que él ya no está a la cabeza.

Tras ver las dos posibilidades, Marge se da cuenta de que la opción es Clinton, mientras que Homero elige a Trump. Entonces Marge lo amenaza con no tener sexo de por vida y Homero decide que, entonces, la familia Simpson apoyará a Hillary Clinton.

Melania Trump y sus fotos sin ropa

Donald Trump quedó nuevamente vinculado a una polémica, aunque esta vez por su esposa, Melania, de quien ayer el diario The New York Post publicó fotos desnuda. “Menage a Trump”, dice el título haciendo un juego de palabras con “ménage a trois” (trío sexual) y se la ve abrazada por otra mujer también desnuda. Estas fotos tienen 20 años y son de la época en que la esposa del candidato republicano era modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído