Los Simpson en versión humana se convirtieron en tendencia
Hossein Diba, un artista turco, recreó los personajes de los famosos dibujos animados Los Simpson en modelos 3D y se convirtió en tendencia. Así serían Homero, Marge, Bart , Lisa y Mr. Burns en la vida real.
Diba no es un improvisado en la materia ya que ha modelado diferentes personajes de videojuegos, cine o animaciones. En su trabajo está plasmado el profundo conocimiento que tiene sobre la anatomía humana y denota sus habilidades extraordinarias para superar el límite del realismo.
Homero, Marge, Bart y Mr. Burns fueron algunos de los personajes que el artista decidió llevar al modelado en tercera dimensión. La piel, el cabello, los ojos, la anatomía y los rasgos faciales lucen completamente realistas.
Todos sus diseños fueron publicados en su cuenta de Instagram, y, además, también publicó un video de cómo llevó adelante el proceso creativo. El realismo dejó impresionado a más de uno y las imágenes consiguieron miles de likes.
Por el momento se desconoce si el artista continuará diseñando al resto de la familia Simpson, o a algún otro personaje de la entrañable serie de televisión. Es que este trabajo no está relacionado con algún proyecto.
Los Simpsons es una de las series animadas más populares del mundo, y ya cuenta con 31 temporadas. Así como se hizo con otras caricaturas -como Los Picapiedras-, siempre se habló de cómo sería una película de ellos, pero en versión humana. Incluso, años atrás, se habló de la posibilidad de concretar ese anhelo, pero aparentemente, los fans de Los Simpson sólo quieren verlos en versión animada.
Más diseños
Otro artista que ha planteado una visión realista de Los Simpson es Miguel Vasquez, quien publicó en su cuenta de Instagram un diseño de Homero y Marge mucho más apegado a la serie.
Vasquez también suele esculpir en 3D versiones adaptadas de personajes famosos como Rick & Morty, Charlie Brown, Bob Esponja o Finn Mertens de Adventure Time.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...











