El clima en Neuquén

icon
20° Temp
60% Hum
LMNeuquen Lucifer

Lucifer lanza adelantos de lo nuevo de su quinta temporada

La diabólica serie de Netflix está creando expectación en los fanáticos y ha lanzado un par de pistas sobre lo que podría pasar en la segunda parte de Lucifer.

Lucifer no tiene fecha de estreno aún, pero los creadores de la serie vaya que saben mantener a los fans pegados de los bordes de su silla. En los últimos dos días han revelado dos pistas de lo que podrían esperar en la segunda parte de la quinta temporada de la serie más sexy y diabólica de Netflix: Lucifer.

Hace unos días en la cuenta en Twitter de la serie se reveló que un personaje podría tener una larga estancia en durante la temporada ¿y de quién se trata? Pues, según los fans sería de Dios, el mismo padre de Michael, Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (DB Woodside), quien se incorporó a la serie al final de la primera parte de la quinta temporada en plena pelea celestial entre tres de sus hijos.

Te puede interesar...

Esa es una de las teorías pero otra de las posibilidades que manejan los fans es que se vea el regreso de Tricia Helfer, la diosa-madre de Lucifer y de toda la creación, y esta posibilidad ha enloquecido mucho más a los fans quienes claman por el regreso de "Mamá" a la serie.

En el tuit los productores también advierten que aún no pueden revelar la fecha del estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer pero se espera que sea para 2021 pues las grabaciones han sido retomadas con normalidad.

Embed

Lucifer desaparece... ¿Otra vez?

Un brevisímo vistazo de una escena podría dar cuenta que Lucifer Morningstar desapareció nuevamente de la vida de Chloe Decker. Y los fans están, de nuevo, al borde del colapso tal como la detective. En un video "fan" que compartió la cueenta en Twitter de Lucifer se muestran algunas escenas favoritas de Chloe Decker (Lauren German) en el cumplimiento del deber.

Sin embargo, hacia el final, en lo que es menos de dos segundos de video se puede ver que algo sucedió en el precinto policial, una explosión dejó a varios conmocionados y mientras todos buscan recomponerse aparece Chloe Decker bajando por las escaleras del precinto preguntando por Lucifer.

El hype de pensar que Lucifer nuevamente abondonó la tierra hizo que en Brasil la frase Have you seen Lucifer? (¿Han visto a Lucifer?) se haya vuelto tendencia en Twitter rápidamente mientras ya muchos se atraven a lanzar conjeturas sobre el destino de Lucifer Morningstar y cuál será su destino.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario