El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: 3 versiones sobre la desaparición de la mamá del cantante

El éxito de "Luis Miguel: la serie" provocó que nuevamente se hable sobre la extraña desaparición de Marcela Basteri.

Luis Miguel: la serie puso otra vez en la mira la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del Sol de México.

En la serie, que en gran parte se centra en la lucha del cantante por encontrar a su madre, todo apunta a que el padre de Luismi, Luisito Rey, fue el causante de que sus hijos perdieran el contacto con Basteri.

Tal como se muestra en la producción de Netflix, desesperado por encontrar a Marcela Basteri, Luis Miguel contrató al mismísimo Mossad. Pero el resultado de la investigación de la agencia de inteligencia israelí no ha salido a la luz pública hasta hoy.

Luis Miguel, la serie: 3 versiones sobre la desaparición de la mamá del cantante
Luis Miguel, la serie: 3 versiones sobre la desaparición de la mamá del cantante

Luis Miguel, la serie: 3 versiones sobre la desaparición de la mamá del cantante

Además de la teoría que apunta al padre de Luis Miguel como el responsable de la desaparición de la madre de sus tres hijos, hay un centenar de versiones más acerca de lo que ocurrió con la mamá de Luis Miguel. Sin embargo, tres tienen más notoriedad y respaldo que las otras.

3 versiones sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Luisito Rey la mató

La teoría más famosa sobre la desaparición de la madre del ídolo de la música latina sostiene que Luisito Rey la mató en la casa de Las Matas cuando Basteri viajó hasta ese lugar para ver al cantante, quien en medio de la separación de sus padres, coaccionado por Rey, decidió quedarse con su papá.

Esta versión cuenta con el respaldo del actor Andrés García, quien sostiene que el cantante, que era su amigo, le pidió que lo ayudara a "matar a Marcela".

Vive en las calles de Buenos Aires

Otras de las versiones que ha tomado relevancia en los medios de comunicación internacionales es que Marcela Basteri estuvo internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano bajo el nombre de Honorina Montes y ahora es vagabunda en las calles de Buenos Aires.

Esta teoría es defendida por algunos familiares de la mamá de Luis Miguel, quienes piden que se le haga una prueba de ADN a la señora que aseguran es Marcela Basteri.

Luis Miguel, la serie: 3 versiones sobre la desaparición de la mamá del cantante

Está viva y Luis Miguel sabe donde está

Aunque es la teoría que menos aceptación tiene, hay quienes dicen que el Sol de México si pudo encontrar a su madre, pero no quiere que su paradero se hago público e invirtió mucho dinero para ocultarlo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna