LMNeuquen entrevista

Macri reaparecerá en público en una conferencia online

El ex mandatario argentino participara este miércoles en un charla virtual con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa.

El ex presidente Mauricio Macri volverá a la escena pública este miércoles, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno La Otra Mirada. Así lo confirmaron desde el entorno del exmandatario, y la información fue publicada también en las redes sociales y la página web de la plataforma.

La cita será este miércoles las 19.30, hora de la Argentina (18.30 de Chile), según anuncia el portal en su perfil de la red social de Twitter, donde promociona convocatoria, titulada "La otra mirada de Latinoamérica".

Te puede interesar...

Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

"¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la #Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post #Coronavirus? #LaOtraMirada de Latinoamérica con @mauriciomacri", es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.

Desde hace varios días, el portal anuncia la entrevista, en publicaciones que incluyen un video que resume la vida de Macri y lo presentan como "ingeniero, empresario, hincha de Boca, dirigente deportivo, diputado, alcalde de Buenos Aires y Presidente de Argentina".

https://twitter.com/LaOtraMirada_cl/status/1278138754532732928

Allí se señala que se trata de la 16° conversación pública que organiza esa plataforma, a cargo de Nicolás Ibañez Scott, un empresario y filántropo chileno.

"La otra mirada" se presenta en su página como una plataforma "destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad".

"Un espacio para debatir distintas miradas y generar una instancia donde se promueva el pensamiento crítico y el debate sobre temas de interés público", agrega la organización.

En su web se pueden ver otras entrevistas virtuales -realizadas en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus- a personalidades internacionales como el economista, filósofo y autor francés Guy Sorman; el exvicepresidente de Colombia y general retirado que negoció la paz con las FARC, Óscar Naranjo; y el propio Vargas Llosa padre, premio Nóbel de Literatura.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0487804878049% Me interesa
24.390243902439% Me gusta
1.219512195122% Me da igual
1.219512195122% Me aburre
70.121951219512% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario