Macri volvió a respaldar a Vidal y criticó al peronismo

Dijo que "se propuso cambiar la historia" y elogió a esta gestión por sobre "los últimos 28 años".

Mauricio Macri aseguró que hay que dejar atrás “la mentira, la prepotencia, los aprietes de punteros” y respaldó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de quien dijo que “se propuso cambiar la historia de la provincia”.

El Presidente habló este martes por la mañana en la inauguración del Metrobús en la Ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, que beneficiará a más de 250 mil personas, entre pasajeros de colectivos, automovilistas y vecinos.

Te puede interesar...

Allí, en clave electoral, sostuvo: “Estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado”.

En el marco del sexto Metrobús inaugurado en Buenos Aires y el número 16 en el país, desde que Macri puso en marcha el sistema cuando era jefe de Gobierno porteño, criticó a los anteriores gobiernos bonaerenses al afirmar que la zona afrontó “28 años de abandono, de promesas incumplidas.

Uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido Conurbano”. Y defendió la gestión de Vidal poniéndola como la contracara: “Es una gran gobernadora y nunca antes la Nación trabajó como trabaja con la Provincia, y la Provincia con los municipios, sean del partido que sean”, dijo delante del intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído