Macri y Vidal, otra vez juntos, reinauguraron un hospital en Mar del Plata

El Presidente y la Gobernadora compartieron un nuevo acto, esta vez en La Feliz.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en un acto. Esta vez, el Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrieron las instalaciones y reinauguraron el hospital del PAMI Bernardo Houssay.

"El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado", manifestó el mandatario en su intervención.

Te puede interesar...

"Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor", añadió.

El Hospital vuelve a funcionar con nuevo equipamiento después de tres años de permanecer cerrado. A partir de ahora podrán ser atendidos los afiliados a PAMI que hayan sido derivados por un médico y pedir turnos telefónicos.

El nosocomio cuenta, además, con internación de alta, intermedia y baja complejidad; laboratorio clínico para internación; quirófanos; consultorios externos para consultas con especialistas; y diagnóstico por imágenes.

Embed

Con anterioridad a la inauguración del hospital, Macri visitó un depósito de la Policía Federal donde se encuentran vehículos incautados en causas de narcotráfico y corrupción.

Lo acompañaron en la recorrida la gobernadora, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

Después de un tiempo en el que los entornos del Jefe de Estado y Vidal no atravesaban su mejor momento por diferencia en cuanto a la estrategia electoral del año que comienza, las principales figuras de Cambiemos a nivel nacional protagonizan una agenda conjunta.

La semana pasada compartieron tres momentos: el viernes se reunieron en la Quinta de Olivos, el miércoles coincidieron en Suipacha y antes compartieron un acto en Ezeiza.

LEÉ MÁS

Macri envió un mensaje a los venezolanos por la crisis

Macri se fue a la playa y otra vez se polemiza por sus vacaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído