Madre del infierno: ordenó y disfrutó la violación de su hija

Una mujer contactó a hombres para que drogaran y abusaran sexualmente de la nena de 9 años, quien terminó estrangulada y descuartizada.

Estados Unidos
La madre de una niña de 9 años asesinada en agosto admitió haber pedido a hombres por internet para que violaran a su hija. El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en Nuevo México. Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10, había sido drogada y agredida sexualmente antes de ser apuñalada, estrangulada y descuartizada.

Su madre Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de este, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen. Michelle Martens, de 35 años, les dijo a los investigadores que disfrutó de ver cómo Gonzales y Kelley le inyectaron a Victoria metanfetaminas para calmarla y poder abusar de ella.

FRASE
“Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera. Hemos evidenciado un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre”.
Gorden Eden Jr. Jefe de policía de Albuquerque, Nuevo México

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído