El presidente Nicolás Maduro volvió a protagonizar un hecho hilarante, mientras la economía de Venezuela se recupera ante la dolarización de hecho y luego de que el primer mandatario dispusiera la venta de acciones de empresas estatales que estaban sospechadas por corrupción. Debido a las medidas pro-mercado, el gobierno de Joe Biden acercó posiciones con el jefe de Estado bolivariano y el sucesor de Hugo Chávez anunció que pedirá su VISA para asistir a un evento en Norteamérica.
"Nos vamos, Cilia (Flores, la primera dama), y yo directo a Nueva York. Me esperan allá y a mí me gusta mucho, he manejado muchísimo ahí", expresó Maduro, quien supo ser chofer de autobús antes de incursionar en política.
"Amamos a Norteamérica, lo que tenemos por ellos es amor", continuó el presidente, en unas declaraciones que hubieran sido imposibles tiempo atrás. El mandamás demócrata podría liberar a Venezuela de las sanciones y levantar la orden de captura sobre el primer mandatario, que busca concurrir a un concierto que se hará un día después de la Cumbre de las Américas .
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- Maduro
- Evento
- Nueva York
Noticias relacionadas









