Desde mañana, la única estación de GNC de Zapala reabrirá luego de saldar la deuda con Camuzzi.
La estación de servició se encuentra cerrada desde la semana pasada cuando la empresa estatal le cortó el suministro por falta de pago.
“Abonamos lo que consumimos, pero no pasó nada. La empresa avanzó y cortó el servicio a nuestra estación, aún desoyendo el cautelar judicial”, explicó Alejandro Orlando, titular de la Cooperativa de Eléctrica de Zapala en declaraciones a LU5.
Desde la institución explicaron que la suba del 400 por ciento se sintió en el servicio y que presentaron medida cautelares a la Justicia que hizo lugar al pedido.
“El juez federal dio a lugar de los amparos que se presentaron, se basó en un matarife de Choele Choel, se pidió volver a las tarifas de marzo”, manifestó.
Tras saldar la deuda con Camuzzi, la estación de servicio reabrirá mañana luego de las inspecciones correspondientes.
Te puede interesar...
Leé más
Rolando Figueroa: "No hay proyecto económico exitoso sin sustentabilidad social"
Nuevo escándalo en Plottier: ATE demandó en la Justicia a la Municipalidad por una suma millonaria
Buscan que se reduzca la tarifa de los retributivos municipales: "Hubo aumentos de hasta 800%"
-
TAGS
- Interior
Noticias relacionadas









