Mar del Plata: una joven desapareció y no se sabe nada

Mar del plata. Rocío Salvatierra, de 27 años, salió de su trabajo el lunes al mediodía, en la ciudad de Mar del Plata, y desde entonces nadie sabe nada de ella. Su familia está desesperada y aunque ya hicieron la denuncia en la comisaría y su imagen se multiplica en las redes sociales, la chica no aparece.

“Llamamos a todas las compañeras y amigas pero ninguna habló con ella, y su teléfono está apagado”, contó Norma, la mamá, al portal marplatense 0223.

Te puede interesar...

Rocío trabaja en un taller de costura y estudia para maestra jardinera. La joven se retiró del trabajo este lunes alrededor de las 12:30, en donde habría manifestado que iba a estudiar a la casa de una compañera, ya que hoy rendía un examen. Luego, tenía previsto regresar a su casa, ubicada en México y Garay, pero nunca llegó.

La desaparición de la joven en Mar del Plata se da apenas una semana después del polémico fallo que absolvió en esa ciudad por el cargo de abuso sexual a los imputados por la causa del femicidio de Lucía Pérez. Esa decisión de la Justicia generó que hoy sea una jornada en la cual las mujeres irán al paro y se volcarán a las calles para movilizarse y manifestar su descontento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído