El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: Mirá cuánto cuesta una noche en su casa en Dubai

El inmueble en donde residió Maradona está ubicado en The Palm Jumeirah, un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar en Dubai.

Más de mil 900 dólares puede costar pasar una noche en la lujosa vivienda que ocupó el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, durante los años 2011 y 2018 cuando vivió en Dubai.

El inmueble está ubicado en The Palm Jumeirah, un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar y en donde residen apenas aquellos que detentan un poder económico sobre los límites de lo posible.

La casa donde vivió Maradona, según reseña el sitio World Wide Luxen donde está la oferta, cuenta con muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso. Además, la casa cuenta con playa privada y una pileta para el disfrute de sus inquilinos.

Es importante destacar que esta casa no era propiedad de Maradona sino que, durante su estadía en Dubai, “el pelusa” la arrendó para su residencia y donde, según reseña el portal Infobae, residió junto a Rocío Oliva; también permaneció allí mucho tiempo su amigo Stefano Ceci. Además, lo visitaban sus hijos, familiares, allegados y su apoderado Matías Morla.

Herencia en Dubai

En los Emiratos Árabes es uno de los países del mundo en donde Maradona dejó esparcida su fortuna. De hecho, se especula que en Dubai dejó tres cuentas bancarias con importantes cantidades de dinero.

Además en ese país dejó dos contenedores, los cuales aún no han podido ser abiertos pero se especula que en los mismos deben encontrarse objetos de gran valor perteneciente a uno de los más grandes del fútbol mundial en los últimos tiempos.

También tenía un negocio montado: el “Café Diego”, con sede en un mall de Abu Dhabi, uno de los más atractivos de la región. De este negocio, todos los años, los dueños le rendían el 20% de las regalías al astro, que además poseía un 27% de una futura venta. Y si el negocio abría sucursales, el 27% de estas pasaban a engrosar el patrimonio de Maradona.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario