El clima en Neuquén

icon
Temp
35% Hum
La Mañana Maradona

Maradona y una parte de su jugosa herencia

Cuentas en Dubai, México y Mónaco; autos BMW y al menos 10 millones de dólares es una parte de la herencia que dejó Diego Maradona.

Diego Armando Maradona, su muerte fue algo que jamás nadie imaginó pues antes de su muerte, se daban buenas informaciones sobre la salud del Pelusa. Una lamentable noticia arropó al mundo entero. Seguidores, familiares, conocidos, hinchas, periodistas y hasta gente que no tenía mucho aprecio hacia Maradona, lamentaron su muerte.

Una increíble historia y un gran legado fue lo único que escribió Diego Armando Maradona en los libros del fútbol mundial. Su historia no fue solo la victoria del mundial donde Diego levantó la copa, sino también los números que dejó en Europa y Argentina a nivel d clubes. Y, aunque su vida se vio siempre expuesta en medios y ante la opinión de la gente, Diego Maradona siempre supo como poner una sonrisa en su rostro aún cuando lo señalaran en su cara.

La muerte de Maradona no solamente trajo un infinito dolor en el deporte y sus amantes, sino que también ha sido motivo de peleas entre antiguos amores, hijos y otros. Siempre a pesar de que haya mucho amor hacia una persona, los intereses por tratar de llevar una vida “cómoda”, saldrán siempre a relucir.

Varias noticias han salido con datos sobre peleas y discrepancias entre los herederos de Maradona. Y ahora es muy probable que se den nuevos acontecimientos legales luego de que se conoció parte de la herencia que dejó el Diego.

MARADONA BMW.jpg
Diego Maradona en su BMW M4, el auto es parte de su herencia.

Diego Maradona en su BMW M4, el auto es parte de su herencia.

Herencia de Maradona:

Tres vehículos BMW que están en la Argentina y los números de todas las cuentas bancarias de Dubai, México, Mónaco y la Argentina. El estimado es que el total puede sumar unos 10 millones de dólares.

El boleto de alquiler de la baulera en Beccar donde está el contenedor traído de Dubai. Como publicó Página/12 allí están gran parte de los materiales para poner en marcha un fabuloso museo y el proyecto que se dio en llamar Universo Maradona. Hay fotos, camisetas, pelotas, ropa de todo tipo usada por el Diez en distintos eventos, hay balones de oro y una enorme cantidad de elementos de todo tipo.

El boleto de alquiler de una baulera en Dubai, donde también hay materiales, pero, además, dos cajas fuertes. Nadie sabe bien qué contienen esas dos cajas fuertes. Indudablemente relojes de enorme valor, pero es muy probable que otros bienes. Hay que tener en cuenta que nada será sencillo, porque para mover los fondos de cualquier cuenta habrá que accionar en los respectivos países y ante los respectivos bancos.

Lo más leído